Recogemos la noticia de que, la canción del verano 2025, se está extendiendo como la pólvora y por toda España, un estribillo espontáneo en contra de Pedro Sánchez, que dice:
¡Pedro Sánchez, hijo de puta!
No es usual que los españoles griten de este modo contra su Presidente de Gobierno, pero los encuestados y participantes en el cántico dicen que lo merece, que se quedan cortos con este insulto, y que las protestas irán en aumento una vez pasado el verano y hasta la Convocatoria de Elecciones Generales.
No obstante hemos detectado división de opiniones entre algunas fuentes consultadas:
- Unos Ciudadanos, junto a noticias recogidas en RTVE, la Sexta, Cadena SER, El País, El Diario o El Plural, señalan que, Pedro no merece tales insultos, porque está salvando a España de una invasión alienígena de ultraderechistas.
- Mientras tanto, otros Medios de comunicación y Ciudadanos consultados, declaran con vehemencia que Pedro es un dirigente corrupto y mentiroso, que no ha sido votado por ninguna mayoría de españoles, sino por unos separatistas traidores. Adicionalmente, resaltan que está arruinando a España y que en Europa ya le conocen por haber perdido una enorme credibilidad en todo el mundo, excepto en Venezuela y otros Países del Grupo de Puebla.
