La corrupción también tiene jerarquías en su dimensión. Y dentro de una mafia, lo lógico es que si el entorno del «capo» o Presidente Sánchez se enriquecía por su parentesco o cercanía al PSOE, presuntamente con millones como propinas, la parte más importante del pastel se la llevasen los «jefes» de la presunta trama, tejida dentro del mismo PSOE por Zapatero y Sánchez.
Las propinas del entorno son, entre otras:
- El hermano del Presidente Sánchez cobraba, presuntamente, de un cargo ficticio.
- La esposa del Presidente Sánchez maniobraba presuntamente entre cátedras y cargos universitarios injustificados.
- Ábalos y Koldo han sido condenados por corrupción.
- Cerdán y Leire mantenían presuntas cloacas contra las defensas de nuestra nación (Jueces, Guardia Civil, Policía Nacional).
- El PSOE se financiaba, presuntamente, de forma ilegal y pagaba a corruptos.
Vendiendo Gibraltar
Por ello, la parte más importante del pastel, parece que se la repartían, presuntamente, Zapatero con influencias internacionales, dinero para sus hijas, petróleo o joyas, mientras que Sánchez negocia, presuntamente, sin transparencia alguna y sin pasar por el Congreso, con el Sáhara y Marruecos, China, países del Grupo de Puebla o vendiendo Gibraltar a cambio de desconocidos beneficios.
Adjuntamos una sesión organizada por la Asociación Héroes de Cavite, cuyo visionado aclara la traición que pretende perpetrar Pedro Sánchez con el territorio soberano y español del Peñón de Gibraltar.
Mesa redonda sobre Gibraltar
- Rafael Fernández Pita, Embajador de España.
- José Herráiz, Abogado y Economista.
- Augusto Prego, Director del Observatorio sobre Gibraltar e Historiador.




