Con todo respeto a la Jerarquía Eclesiástica, no se puede faltar a la verdad, y hay que decir que ya llueve sobre mojado con el Presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y su Vicepresidente y Arzobispo de Madrid, Don José Cobo.
No defienden debidamente la memoria de los religiosos y españoles asesinados durante la guerra civil española, ni el rezo en la Calle de Ferraz, tampoco la Cruz de los Caídos, y ahora arremeten contra un Partido político (Vox) usando la coartada del caso de Jumilla y con las mismas palabras que salen de Moncloa y sus medios mercenarios.
Mucha labia tiene la CEE con la igualdad religiosa y los Derechos Humanos fundamentales de inmigrantes, con los cuales estamos de acuerdo, pero resulta que son ilegales, que no tenemos recursos para acoger a tantos, y que otros no se integran.
Pero sobre todo, y dada la enorme cantidad de musulmanes recibidos:
- ¿Dónde quedan los Derechos fundamentales de las mujeres?
- ¿Porqué no hay reciprocidad de culto con sus países de origen?
- ¿Qué opina la CEE de la Sharia y su incompatibilidad con la democracia?
Pues eso, lamentablemente, parece que el Sanchismo ha colonizado también la Conferencia Episcopal Española.
Un cardenal y un obispo cargan contra Vox: «Un xenófobo no puede ser un verdadero cristiano»
«El cardenal arzobispo de Madrid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José Cobo, se ha referido a la polémica por la prohibición de celebraciones musulmanas en los recintos deportivos del Ayuntamiento de Jumilla (Murcia) y ha subrayado que «la libertad religiosa debe ser acogida y la libertad de culto respaldada»»…