Sánchez ha nombrado a sus afines en 40 puestos de Altos Cargos del Estado, aparte de la Presidenta del Congreso y otros » enchufados» sin Concurso previo de Méritos y truncando la Carrera de expertos pertenecientes a dichas Instituciones.
Con ello, el PSOE ha logrado rebajar la calidad, transparencia y eficacia de los Servicios de sus respectivas Instituciones tal y como señalan las comparativas internacionales.
Con ello, el Sanchismo se apropia de más de 40 Instituciones Públicas en las que prima la obediencia al «Puto amo» como también le llaman sus mercenarios a sueldo.
Sánchez coloniza 40 entidades públicas, lideradas por socialistas o afines
«El jefe del Ejecutivo ha conseguido controlar entes muy diversos; desde el Tribunal Constitucional o la Fiscalía General del Estado a varias embajadas».
«Desde que Pedro Sánchez llegara a la Moncloa, en junio de 2018, el presidente del Gobierno ha asaltado numerosas entidades del Estado, colocando a militantes socialistas –o a ciudadanos afines a su ideología– al frente de las mismas. Hoy en día ya hay 40 instituciones colonizadas por Sánchez».