«Nos duele la Conferencia Episcopal española», es lo que declara José Andrés Calderón en el siguiente video.
Un puñado de valientes y patriotas llevan más de 650 días consecutivos con un programa sencillo: Cada día a las 8 de la tarde rezan un Rosario en la puerta de la Iglesia de la Calle Ferraz n° 74 de Madrid. Y seguidamente muestran sus banderas de España y protestan contra la Ley de Amnistía y otros desmanes frente a la sede del PSoe (Partido Separatista ex-obrero y ex-español).
El Gobierno, a través de su Delegado en Madrid ha intentado prohibirlo, y la Iglesia no les defiende como debiera, aunque si lo hace con mayor interés hacia las Comunidades islámicas, como ha ocurrido con el caso de Jumilla.
¿Acaso no sabe bien la Iglesia española, el PP de Feijóo y los Partidos del bloque Sanchista, que la Religión católica fue la precursora de los Derechos Humanos y lucha contra la esclavitud, y que el Islamismo es una ideología disfrazada de religión que no respeta los Derechos de la mujer, entre otros valores democráticos?
Vox sí que lo declara, pero una vez marcado por el Bipartidismo como «ultraderecha» muchos lo ignoran, no vaya a ser que los señalen ¿de qué?
Por cierto, a ver si las mujeres en España levantan de una vez su voz contra los excesos machistas musulmanes.