Como era de esperar, las investigaciones por presunta corrupción llegan hasta José Luis Rodríguez Zapatero.
Rodríguez Zapatero nunca trabajó profesionalmente:
- En 2004 España tenía una deuda del 46,3 % del PIB y al marcharse en 2011 la coloco en el 70,5% del PIB, más las deudas escondidas en los cajones de sus ministerios. Su pupilo Sánchez la ha colocado ahora cerca del 120 % del PIB.
- Parte de la justificación para votar a Zapatero es que tenía unos ojos muy bonitos y cara angelical, mutando ahora al esbelto Sánchez para que no gobiernen «fachas», «ultraderechistas» ni otras personas sensatas.
- Sus patrimonios y los de sus descendientes han crecido de manera sospechosa al mismo tiempo que sus indecentes relaciones con el narco estado venezolano, abiertas ahora a China y con vergonzosas negociaciones con Puigdemont.
- Zapatero ha sustituido al encarcelado Santos Cerdán en dichas negociaciones.
Invitamos a la lectura del siguiente artículo que anticipa el turno del fin y Tic-Tac para Zapatero.
Zapatero bajo la lupa: ¿podría ser su final?
«El otrora adalid de la Alianza de Civilizaciones ahora se ve acorralado por un entramado de intrigas que, más que una alianza, parecen una red de favores oscuros y lealtades dudosas. José Luis Rodríguez Zapatero, el hombre que nos prometió un paraíso de buenismo y sonrisas, hoy emerge de las sombras con un halo que huele a azufre, a opacidad y, para ser más directos, a una inquietante complicidad con el crimen organizado»…