Reproducimos un interesante artículo que describe las subvenciones y traiciones de diversos Líderes europeos (Von Der Leyen a la cabeza), junto con otros socialistas, al impulsar estudios sobre la historia de los principios medievales, sectarios, injustos y antidemocráticos implantados en Comunidades musulmanas e islámicas de Europa. ¿Cómo pretenden manipularnos ahora? Las subvenciones a estos estudios no son aceptables sin reciprocidad.
Hace años que los Gobiernos y Leyes Europeas son laicos, aconfesionales y liberales. Y no es admisible la lenta invasión que sufrimos, desde colegios a lugares privados y públicos, con valores del Islam contrarios a la igualdad y Derechos Humanos básicos, especialmente contra mujeres, niños y comunidades LGTBI.
Son machistas, expansionistas y hay que poner pie en pared contra el adoctrinamiento musulmán, porque nuestra aceptación la confundirán con debilidad y derecho a imponer sus Leyes obsoletas.
Y a las pruebas nos remitimos. Vean y observen a dichas Comunidades: En el mundo no tienen remedio, y en Europa no se integran.
El Corán europeo: el gran proyecto de Von Der Leyen
Fuentes