Ignacio Trillo nos comparte una excelente idea: Regala palabras para personas que queremos, lealtad, familia, deber, patria.
Estamos invadidos por el materialismo y el dinero, y en demasiadas ocasiones nos separamos de lo que tiene auténtico valor en la vida.
No somos marionetas, sino personas libres que nos labramos nuestro destino a base de decisiones diarias.
Regala palabras
Este artículo no es solo una carta personal: se concibe como un mensaje edificante sobre valores —individuales, familiares y colectivos— que apelan al coraje, la responsabilidad y el sentido del deber.
Para iniciativa 2028, interesados en la defensa de la identidad, la memoria, la cohesión social y la conciencia cívica, este tipo de reflexiones pueden servir como inspiración, especialmente en un contexto de debate sobre identidad, historia y valores nacionales.
Además, el énfasis en la libertad, la dignidad personal, la familia y la patria encaja con planteamientos de defensa del marco constitucional, del respeto a las Instituciones y a la historia compartida.
Lee la impresionante carta que escribe, cargada de lecciones de vida útiles.
A Jaime, en su día: lealtad, deber, familia y patria
«Nunca te rindas. Levántate cada mañana con la ilusión de que es el primero y con la certeza de que puede ser el último; vive con gratitud por el presente. No dejes de formarte en cada minuto: la vida es un proceso continuo, no un destino alcanzado. Aprende, corrige, adapta y sigue»…




