El PSOE perdió las pasadas Elecciones Generales, y claro, tras apurar lo que quedaba bajo las piedras, tuvo que sacar votos de detrás de las rejas, … o sea, de las cárceles.
Hoy le siguen votando sus Diputados mercenarios, la banda de comunistas y separatistas que le chantajean y los Medios que le justifican en prensa, radio y TV, sin pudor ni escrúpulos.
Pero además de estos personajes, ¿Quién sigue votando al PSOE?
La respuesta ya no puede venir de una opción personal de pluralidad, ni de fidelidad a un Partido, ni de lealtad hacia sus Líderes. Quién vote hoy al PSOE es, directamente, un ermitaño que no se entera de nada, o un traidor, o alguien que detesta a quienes no formen parte de su peligrosa secta.
Con ese puñado de votos, y ayudado por una Ley Electoral que debe reformarse, su cúpula ha formado un Clan que roba a sus propios votantes, y que describe el artículo que sigue, publicado por Mayte Alcaraz en El Debate.
El clan
Los Sánchez, los Ábalos, los Koldo
«Tenemos varios clanes al retortero. Los Sánchez, los Ábalos, los Koldo. Todos ellos funcionan como una SL. Pedro Sánchez y Begoña formaron una familia en 2006 y, desde entonces, no han hecho otra cosa que alimentar el clan»…