El tiempo pasa y la Sociedad desespera.
- Zapatero sigue con sus negocios en Venezuela.
- Sánchez no reconoce a su verdadero Presidente Electo, Edmundo González Urrutia.
- Yolanda Díaz y Podemos, ansían importar ese modelo bolivariano a España.
- Y la Comunidad Internacional mira para otro lado.
Nicolás Maduro convierte Venezuela en un infierno
Tal como describe Miguel Enrique Otero en el artículo que sigue, las cárceles son el sello y marca inhumana y de terror implantado por Maduro y sus Cómplices en nuestro País hermano de Venezuela.
Tras el Golpe de Estado en agosto de 2024 contra el Presidente electo Edmundo González Urrutia, Maduro anunció la construcción de dos nuevas cárceles de alta seguridad destinadas a encarcelar a quienes protesten contra su gobierno .-El Debate-
El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), es señalado como el principal centro de torturas en Hispanoamérica.
En julio de 2023, Maduro lo calificó como una «referencia moral», a pesar de las denuncias de violaciones sistemáticas de derechos humanos que ocurren en sus instalaciones.
Las cárceles, el sello de la dictadura de Maduro
«Su pulsión inmediata es secuestrar y encerrar a quien sea en El Helicoide o en cualquiera de los otros innumerables centros de detención que abundan en el territorio. A esos hay que sumar los clandestinos, denunciados una y otra vez, en los que se practica la tortura de forma indiscriminada»…
Fuentes