El Presidente de Gobierno y la actual coalición de Partidos cómplices con sus actuaciones, han dado sobradas muestras de deslealtad contra un pueblo español, que aprobó casi por unanimidad nuestra Constitución de 1978, cuando ésta, nos ha facilitado un marco de convivencia para todos en condiciones de igualdad y libertad.
Los votantes de los Partidos de la coalición de Gobierno son los primeros que deben poner pie en pared y exigir, masivamente, la celebración de Elecciones Generales.
En España solo queda en pie el Rey, los Ejercitos, la Policía y una gran mayoría de españoles de a pie honrados, los cuales pagan sus impuestos para que una banda mafiosa se los embolse sin trabajar en las funciones de buena gestión que deberían desempeñar.
En Cataluña la familia Pujol y Partidos separatistas, en el País Vasco el PNV y Partidos filo terroristas, en la Sede del PSOE, Sumar y Podemos unos corruptos en las variantes económicas, anti feministas y antisistema.
Este fin de semana hay multitud de manifestaciones contra Pedro Sánchez, y en Madrid nada menos que media docena.
La situación es insostenible. Es hora de rendir cuentas. Hay que ir a Elecciones Generales con recuentos transparentes y !cuidadín!, no caigamos en las trampas demagógicas de falsas promesas de última hora.
¿Hay aún algún ciudadano en España que no sepa a quien NO hay que volver a votar?




