Las Repúblicas son una forma de Estado como otra cualquiera, pero en España, y por nuestra historia, podemos tener una Monarquía Parlamentaria, que cualitativamente es más eficaz y económica.
En España nunca ha habido Repúblicas democráticas al estilo de otras europeas. Simplemente han sido formas de Estado que se autodenominaban republicanas y que daban cobijo a gente muy peligrosa. Tanto que cuando perdieron su poder montaron una guerra civil.
El paraguas republicano en España ha cubierto a incautos, resentidos, autócratas y criminales. Y en la actualidad, la excusa de una República plurinacional Sanchista, apoyada por separatistas vascos y catalanes no deja de ser una excusa para cometer los delitos que se describen en el siguiente articulo, cuya lectura recomendamos para abrir los ojos de los incautos socialistas seguidores de Pedro Sánchez y sus socios de Gobierno.
Así multaba la República por ser católico, monárquico o tener una bandera roja y amarilla
«En la Monarquía se puede ser republicano, pero en la II República no se podía ser monárquico. Meses después de su proclamación en España, el régimen no soportaba las críticas ni la libertad de expresión y empezó a perseguir a todo aquel que no pensara como ellos. El 21 de octubre de 1931 se aprobó la Ley de Defensa de la República que permitía al régimen actuar al margen de los tribunales de Justicia»…




