Como es bien sabido, la Ley de Memoria Democrática, iniciada por Zapatero y ampliada por Sánchez, pretende sembrar división en España con símbolos revanchistas y falsarios y ahora le toca el turno a La Real Casa de Correos de Madrid.
Y de sus historias sesgadas y medias verdades también pretenden sacar rédito a sus socios filo terroristas y separatistas. Tratan de destruir la Transición de 1978.
La Real Casa de Correos de Madrid y la Desbandá en Málaga

Ayuso se ha opuesto a la Declaración de Lugar de Memoria de la Sede de la Real Casa de Correos de Madrid y hay un Pleito abierto.
¡Bien por Ayuso y el PP de Madrid!
Sin embargo, el Sanchismo ha logrado declarar la costa oriental de Málaga, como otro de los Lugares de Memoria por la llamada Desbandá, sin que la Junta de Andalucía, Diputación de Málaga y poblaciones gobernadas por el PP, hayan siquiera intentado oponerse a la manipulación de esta historia.
¡Mal por Moreno Bonilla y el PP Andaluz!
El mayor experto en la Desbandá es el Historiador y Profesor, D. Antonio Nadal Sánchez, que formuló unas rigurosas y completas Alegaciones que nadie ha tenido en cuenta, y que describen el dramático proceso vivido en Málaga durante la guerra civil. Pero parece ser que al PP andaluz y malagueño, empieza a interesarle más el relato y desmemoria Sanchista que la verdad histórica. Quizás sea por pereza, confort o por sacar un puñado de votos de la izquierda moderada, pero si el PP se mueve en esa dirección, ganará Sánchez y, desde luego, perderá España.
Los argumentos que Sánchez llevará al Constitucional contra la ley de Ayuso que blinda la Real Casa de Correos
«Uno de los tantos conflictos que mantienen enfrentados al Gobierno de Pedro Sánchez y al de Isabel Díaz Ayuso tiene que ver con la Real Casa de Correos. El pasado mes de octubre, el Ejecutivo central inició el procedimiento para declarar «Lugar de Memoria Democrática» la actual sede del Gobierno regional, por haber albergado la extinta Dirección General de Seguridad franquista»…
Fuentes
La desbandá. Traición, abandono y tragedia. La pérdida de Málaga 1937
Memoria Histórica en Andalucía: Juanma Moreno en la línea del PSOE