Las denuncias y demandas judiciales por presunta corrupción contra este Gobierno de coalición crecen como setas.
Un peso importante de la investigaciones judiciales recaen en la Unidad contra el Crimen Organizado (UCO), de la prestigiosa y reconocida Guardia Civil española.
Teniendo en cuenta los comportamientos, presuntamente mafiosos de Sánchez y Marlaska: ¿Alguien duda de que quieran destruir a la UCO?
El PSOE pidió ayuda contra la UCO al empresario beneficiado por el PNV
«Una ‘fontanera’ del PSOE, María Leire Díez Castro, mano derecha de Santos Cerdán, se reunió con el empresario Alejandro Hamlyn, presidente de Hafesa, una empresa salpicada por el fraude, para que le suministrara información sobre el jefe del Departamento de Delincuencia Económica de la UCO, Antonio Balas, a cambio de beneficios en los procesos judiciales, según ha adelantado El Confidencial». (The Objective)
Sánchez y sus fontaneros en el PSOE maniobran para acabar con la UCO
«La mano derecha de Santos Cerdán en Ferraz, Leire Díez Castro, le aseguró a un empresario con el que se reunió que si acababa con el jefe del Departamento de Delincuencia Económica de la UCO, Antonio Balas, todos sus problemas se acabarían»…(esdiario.com)
Un audio desvela una operación clandestina del PSOE para acabar con la UCO: «Si Balas está muerto, mejor»
«Fontaneros del Gobierno y Ferraz se reunieron con un investigado en la Audiencia Nacional para conseguir información comprometedora del teniente coronel que lidera las pesquisas sobre la mujer y el hermano de Sánchez y el caso Koldo»…(elconfidencial.com)
Los audios que revelan cómo el PSOE busca «mierda» para acabar con la UCO a toda costa: «Necesito a Balas. Así de claro»
«Leire Díez, mano derecha de Cerdán, se reunió con un empresario para intentar desactivar al jefe de las investigaciones que se ciernen sobre Sánchez»…(libertaddigital.com)