Los que se autodenominan progresistas de izquierda europeos, tienen la habilidad de apoyar a «lo mejor de cada casa«, incluidos los regímenes iraní, palestino o venezolano, presididos respectivamente por un asesino islamista como Ali Jamenei, terroristas de Hamás y un narco traficante como Maduro.
Recordemos que Yolanda Díaz, Pablo Iglesias, Irene Montero, Ione Belarra o Juan Carlos Monedero son admiradores de Maduro. Zapatero ya apoyaba a Irán con la Alianza de Civilizaciones, ahora anima a defender el régimen terrorista palestino y hace negocios en Venezuela. Sánchez sigue su estela.
El apoyo de la izquierda progresista a estos regímenes criminales causa la muerte en las calles y en las cárceles sin justicia a miles de inocentes, y además, con un evidente estigma machista que las feminazis europeas no denuncian.
Matanzas aprovechadas y matanzas ignoradas
«En estos días no hay papanatas progre que no se pasee luciendo un pañuelo ajedrezado como muestra de apoyo a la población de Gaza que sufre las terribles consecuencias de la guerra no declarada, pero innegable, entre Israel y los ayatolás iranís que estalló el 7 de octubre de 2023 tras el ataque alevoso e inhumano contra la única democracia de Oriente Próximo, preparado, financiado y organizado por los criminales clérigos de Teherán valiéndose como brazo ejecutor de sus empleados de Hamas»…