Hemos seleccionado por su valor y ecuanimidad el siguiente artículo: «El camelo de la memoria histórica», del genial Embajador Inocencio Arias publicado en ABC.
Hay malos en todos los bandos, pero en el bando socialista se llevan todos los records criminales que ahora pretenden borrar, con la Ley de «Memoria Historica» de Zapatero, ascendida a «Democrática» por Sanchez.
Hay que convencerse de una vez por todas que, contra el anterior Comunismo hoy rebautizado como Socialismo del Siglo XXI, solo cabe aplicar TOLERANCIA CERO y cortar la cabeza de las serpientes, de ETA y de los partidos anticonstitucionalistas presentes en el Congreso y Senado, por la vía pacífica de las Elecciones Generales y Autonómicas. Y estar preparados a sabiendas de que las serpientes descabezadas de la izquierda volverán a incendiar nuestras calles y, llegado el caso, matar a los disidentes.
El camelo de la memoria histórica
«Los izquierdosos han logrado borrar que el golpe derechista del 36 fue precedido por el del 34 debido a que cierta izquierda no podía soportar que las derechas ganadoras de las elecciones pudieran gobernar»…




