Este domingo 21 se celebran Elecciones autonómicas en Extremadura.
En las ultimas horas se han producido robos en oficinas de correos que contenían votos por correo y se han manipulado votos recibidos por buzoneo en domicilios.
Hay que acudir a votar masivamente, comprobar todos los detalles y veracidad de los candidatos de las papeletas que emitamos, y vigilar los recuentos, ejerciendo en último caso las denuncias necesarias.
Hay que tener en cuenta que los progresistas de este Gobierno y sus cómplices están dispuestos a todo, ya lo hicieron antes, demuestran cada día que lo seguirán haciendo en cada proceso electoral que nos queda por realizar este próximo año.
No podemos permitir que nos roben las elecciones, y es el momento de que los partidos constitucionalistas, léase PP y Vox, unan esfuerzos por España en lugar de pelear por sus miopes objetivos partidistas, tal y como les está pidiendo la sociedad civil organizada en España.
Cada voto cuenta ahora más que nunca, porque el candidato del PSOE en Extremadura está imputado junto al hermano del Presidente Sánchez, que también ha sido sancionado por la Junta Electoral al utilizar sus discursos en Moncloa como Actos del Partido, entre otras lindezas corruptas que han enviado a la cárcel a sus Ministros y Secretarios de organización.
Es la hora de España y de su Sociedad Civil.




