Estados Unidos celebra el 250 Aniversario de la independencia que logró con la ayuda de españoles insignes. Y la España Sanchista no está ni se la espera.
No es de extrañar debido a los miopes culturales y progresistas que nos gobiernan.
Los socialistas demuestran cada día que no dejan títere con cabeza. Ellos gustan de manidos relatos anti imperialistas. Pero la diplomacia pública entre países hay que mantenerla, aceptando altibajos según el color de cada Gobierno, pero no con los saltos a los que el PSOE nos tiene acostumbrados, y cuya factura pagan las empresas y el comercio españoles.
Un indigente cultural como nuestro Ministro de Cultura, Urtasun, o un corrupto como nuestro Presidente Sánchez, dejarán pasar de largo este tren del 250 Aniversario del País más poderoso del mundo, para alinearnos con el primero que pase.
El siguiente artículo detalla los hechos y algunos de esos insignes españoles que lograron gestas excepcionales, pero que, por supuesto, eran «fachas».
El 250 aniversario de EEUU, una oportunidad diplomática que España no aprovecha
Mientras Estados Unidos prepara una conmemoración histórica de alcance global por los 250 años de su independencia, el Gobierno de Pedro Sánchez ha optado por un perfil bajo que contrasta con el reconocimiento creciente en Washington del papel decisivo que tuvo nuestro País en aquella gesta.




