Todos los lugares sagrados y de culto se han construido a base de sangre y lucha, de millones de cristianos en bien de la humanidad y contra la maldad y la mentira más cruel.
La Nota que sigue de la Conferencia Episcopal Española, no se sabe bien a quien pretende excusar.
¿Acaso los Obispos no conocen las artimañas y continuas mentiras del Sanchismo, con sus actores Sánchez, Bolaños o Celaa?
Sres. Obispos, por favor, no pretendan excusarse frente a los feligreses cristianos con esta Nota y su actitud, que, en este caso, se ha demostrado tibia en defensa de nuestros Valores y Lugares de Culto cristianos.
La Conferencia Episcopal Española, no hace lo suficiente para preservar el Valle de los Caídos. Y con todos mis respetos, me atrevo a creer que: si Jesucristo entrase en su Sede de la Calle Añastro n°1, es posible que sacase el látigo y, como hiciera con los Fariseos en su templo, les diese a estos Obispos españoles una buena reprimenda.
Monseñor Luis Argüello García, las excusas burocráticas no valen ¡Luche por el Valle! ¿No les da vergüenza a Vds. y al propio Papa, que unos políticos advenedizos de tres al cuarto, sin representación democrática ni moral, le roben a una Institución milenaria como la Iglesia, un Lugar, un Templo y una Cruz como el Valle de los Caídos?
Todo el proceso demagógico de Resignificación es una patraña, y todo lo que quieren hacer allí, delante de las narices de la Iglesia Española, está ya escrito por un grupo de resentidos, con el mismo ADN de las hordas de asesinos sanguinarios que asesinaron sacerdotes, Monjas, personas y niños escudándose en las revueltas de nuestra pasada Guerra Civil.
Pido que nadie se escandalice de estas palabras que me veo obligado a declarar, y ruego a Dios que anime a los tibios Obispos Españoles a luchar por el Valle.
Pero sepan, que si no van a defender el Valle, lo tendremos que hacer, para su vergüenza, los cristianos españoles desde la Sociedad Civil.
Nota en relación al concurso internacional en el Valle de los Caídos
El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana ha hecho público el llamado “Concurso de proyectos del memorial de Cuelgamuros”.
«En este sentido, deseamos manifestar que la Iglesia Católica nunca ha sido promotora ni impulsora de las actividades de resignificación que el Gobierno de España quiere llevar a cabo en el Valle limitándose a salvaguardar los acuerdos vigentes desde el inicio ante las intervenciones estatales»…
Fuentes




