El periódico digital El Español ha publicado las acusaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México, de corte centrista y que gobernó de 1929 a 2000, acusa ahora a Pedro Sánchez de liderar la Internacional Socialista (IS) con una gestión «corrupta» y «antidemocrática».
Pero eso ya lo sabíamos en España, o si no que se lo pregunten a los Ministros y altos Cargos «quemados» por Pedro Sánchez, íntimos amigos antes y a los que ahora dice no conocer.
Los puntos clave de las acusaciones de Corrupción del PRI son:
– Supuesto «lavado de dinero usando a la IS».
– Uso de la IS para Triangular Fondos: El partido mexicano denuncia que Venezuela está utilizando la Internacional Socialista para «triangular fondos en pro del PSOE» en España.
– Falta de Transparencia: La Internacional Socialista es «opaca» por operar internacionalmente sin rendir cuentas a los Estados, y Sánchez da cabida a partidos ligados al narcotráfico.
– Gestión Antidemocrática: El PRI, que inicialmente apoyó a Sánchez para una «nueva era de renovación», ahora califica su liderazgo de «antidemocrático».
– Pedro Sánchez, además de ser el Presidente del Gobierno de España, fue elegido Presidente de la Internacional Socialista en noviembre de 2022. El Español ha dado seguimiento a estas acusaciones en el contexto de otros escándalos de corrupción que rodean al gobierno y al círculo más cercano de Sánchez en España.
En resumen, Sánchez acabará hundiendo a la Internacional Socialista y todos sus cómplices, más pronto que tarde.
El PRI acusa a Sánchez de hacer una gestión «corrupta» en la Internacional Socialista, señalada por «lavado de dinero»
«El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha acusado a Pedro Sánchez de convertir la Internacional Socialista en una organización «antidemocrática y corrupta»»…




