Todo ciudadano debe estar informado sobre como funciona este mundo, y las relaciones internacionales son parte importante para ello, porque gran parte del progreso social y económico depende de ello.
¿Democracia siempre?
El Rey de España promovió hace décadas las valiosas Cumbres Iberoamericanas, que luego han decaído, por culpa de Zapatero y de Sánchez, junto a cómplices de Gobiernos criminales de Hispanoamérica, como Cuba (inspirador comunista clave de este proceso de degradación), Venezuela o Nicaragua. Son estos Países los que debilitaron estas Cumbres, a la vez que fortalecían la mafia del llamado Grupo de Puebla, compuesto por Países bolivarianos y corruptos, a los que ahora avala Pedro Sánchez.
Los tres Países citados atentan descaradamente contra los Derechos Humanos, y han ampliado sus alianzas con otros del Grupo de Puebla. Su silencio frente a los crímenes que cada día se cometen en Cuba, Venezuela y Nicaragua, les hace cómplices de los mismos.
Dicho grupo se ha reunido recientemente bajo el cínico Lema «Democracia siempre«, e incorporando a la España Sanchista, como no, reuniendo a «lo mejor de cada casa» con sus gobernantes corruptos.
Por cierto, en justicia, hay que abandonar las palabras Latinoamérica y Latinos, en favor de los nombres correctos de Hispanoamérica e Hispanos. La palabra Iberoamérica se deja para cuando exista participación de Portugal y Brasil.
Invitamos a leer el siguiente e imprescindible artículo de Miguel Enrique Otero sobre la vergonzosa reunión mantenida por estos líderes, cómplices con su silencio y apoyo encubierto a regímenes criminales
El ruidoso y cómplice silencio de la cumbre «Democracia Siempre»
Aunque hayan tomado la precaución de llamarla «Democracia Siempre», la cumbre internacional que acaba de realizarse en Chile -el 21 de julio-, no es más que una enclenque heredera de aquella novedosa «Cumbre Progresista» que los mandatarios Bill Clinton -Estados Unidos- y Tony Blair-Reino Unido- crearon en 1999…