Si Alberto Núñez Feijóo ganase las elecciones, en primer lugar debería pactar de algún modo con Vox, pues ambos son complementarios en ideas y principios, si, son complementarios, y España los necesita ahora reunidos.
En segundo lugar habría que trazar un plan para sacar a España del pozo de ruina económica y moral en que nos ha sumido el tándem Sánchez – Zapatero. Dicho plan debería incluir la derogación de todas las Leyes contrarias a la unidad de España:
- Educación.
- Seguridad y defensa.
- El respeto por nuestra lengua común e historia.
- Reducción de impuestos.
- Y desregulación de Empresas, Pymes y autónomos, para dejarlos libres en su producción y beneficios justos.
En tercer lugar, habría que contar con los votantes sensatos que queden de los Partidos separatistas (no con sus cúpulas y élites corruptas). En manos de los españoles manipulados por el separatismo está la recuperación de sus Regiones.
Finalmente tendría que cumplirse la Constitución con todos los Artículos que el Bipartidismo ha infringido. Y luego revisarla en los articulados necesarios para devolver voz y decisión al Pueblo soberano y su Sociedad Civil organizada, para que el actual Golpe de Estado no pueda volver a repetirse.
El lector puede añadir con sus comentarios otras opiniones, tras la lectura que sigue con los datos actuales de intención de voto.
Vuelco sin precedentes: la oposición roza los 210 escaños según el sondeo que EL ESPAÑOL publica esta noche
«El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, emprende la próxima semana sus vacaciones dejando un panorama electoral tremendamente complejo para su partido»…
¿Catarsis ante el Sanchismo? No basta con cambio de gobierno. El artículo de Carlos de Urquijo, (fue delegado del Gobierno en el País Vasco), apunta que la degradación Institucional en España exige una “catarsis mayúscula” acompañada de verdadera reforma, no solo alternancia en el Poder. ¿Se atreverá el PP a liderarla, si Feijóo ganase?
El PP y la catarsis de España
««El español es la lengua oficial y común. Aseguraremos que en la legislación nacional se garantice el aprendizaje completo del español en todas las etapas del sistema educativo» Al no indicar cómo hacerlo, me pregunto ¿Con la misma indolencia e ineficacia de sus últimos gobiernos?»
Si Núñez gana las próximas elecciones, es decir que el PP+VOX >175 escaños, no habría pacto alguno con VOX.
Porque los que mandan en el PP no están a los intereses de sus electores. Núñez simplemente usaría la amenaza de que suma con VOX > 175 escaños para o bien:
– pactar con PNV, navarros y canarios, mas quizá Junts para que le dejaran gobernar en «solitario». Eso si el PP estuviera en la zona de los 160 escaños para arriba
– pactar con el PSOE un gobierno de gran coalición. Que tendrá todos los parabienes de Uropa. Donde PP y PSOE votan conjuntamente el 90% de las veces. Coalición que ya se da en Alemania, Austria y Portugal.
La excusa es que VOX tendría unas exigencias inasumibles, y que el PSOE sin Sánchez es un partido tratable. Algo que por desgracia vemos en declaraciones de exhímios PePeros, día si y día también.