A pesar del destrozo informativo de Tezanos que sigue dando mayorías al bloque del PSOE, parece que le superarían el PP y Vox, con mayorías pero sin estrategia.
Las tácticas que usan estos Partidos constitucionalistas no van en la línea de ilusionar al electorado sino de desgastar al PSOE. Y un futuro horizonte de PP y Vox en coalición se presenta como una batalla campal. Los Partidos políticos de Feijóo y Abascal en España, no saben trabajar en coalición. Tampoco lo ha hecho Sánchez que solo ha sabido ceder ante los chantajes separatistas y comunistas en sus Consejos de Ministros.
Los criterios del partidismo se imponen aún en España sobre el interés general.
Feijóo y Abascal endurecen sus reproches cuando la suma de PP y Vox se mantiene en cifras récord
«Muy lejos queda aquella reunión de septiembre de 2023 entre Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal en el marco del intento de investidura del líder del Partido Popular. Entonces, ambos decidieron dejar al margen sus diferencias ante la posibilidad real de que Pedro Sánchez se aliara, como hizo dos meses después, con el prófugo Carles Puigdemont y el resto de sus socios, y Abascal le dio el apoyo de sus 33 diputados»…