La CONCERTACIÓN de objetivos y alianza PP y Vox – no un consenso imposible- ya es imprescindible para España.
Hacen falta menos ambigüedades y más verdad de Feijóo, así como menos maximalismos y más realismo de Abascal. La experiencia de sus alianzas en Comunidades Autónomas era buena para el interés general, pero sus intereses partidistas la malograron.
La Sociedad Civil, junto a su Plataforma por la España Constitucional, vienen pidiendo hace años, que se reúna a ambos partidos para atender al interés general, y no al interés partidista desde el Estado y las CC.AA.
Sres. Feijoo y Abascal, por el bien de España, dejen de lanzarse puyitas como marionetas teledirigidas desde el PSOE y conviertan la Partitocracia en Democracia, o de lo contrario, la Parasitocracia nos devorará como ocurrió el 23J y volverá a ocurrir en las próximas Elecciones Generales. El objetivo no es gobernar en solitario, sino gobernar con la coalición que desean los ciudadanos, y sin más excusas ni demagogias partidistas.
La unión entre PP y Vox es perfectamente democrática y legítima, juntos representan más de once millones de votos. Se critica esa coalición mientras se legitima a Otegui, Puigdemont o a Partidos separatistas y de izquierda radical.
Los “medios afines a la izquierda” insisten en que la principal amenaza para España sería la unión de PP y Vox, cuando según Bieito Rubido, las fuerzas más peligrosas son las ligadas al separatismo o al comunismo (como Sumar, Podemos o IU).
La legítima alianza de PP y Vox
«Ya es grave equivocarse con los amigos, pero es mucho peor hacerlo con los enemigos. En esto último están empeñados muchos españoles, alentados por la brunette mediática de la izquierda o equipo de opinión sincronizada, en expresión actual y feliz de Carlos Herrera»…