Hazte Oír ha compartido imágenes del Hotel de lujo de Andorra donde Pedro Sánchez y Begoña Gómez se han ido a pasar días de vacaciones, y donde han grabado imágenes de una pancarta que lo señala como «corrupto» (busquen en el diccionario la palabra «corrupto», para saber lo que son este Presidente y su esposa).
Es cierto que todo cargo público tiene derecho a vacaciones y descanso tras su entrega al servicio de la Nación, pero como este no es el caso, los españoles tienen todo el derecho a perseguirle pacíficamente con esta pancarta y declarar: No hay paz para los corruptos.
Durante este verano:
- Los Menas siguen hacinados en Canarias, Ceuta y Melilla, sin que este Gobierno que los ha atraído, los reparta a Cataluña y País Vasco, a la vez que amenaza al resto de Regiones que no los aceptan.
- También sigue perdonando deudas a Cataluña disfrazadas con las del resto de Comunidades Autónomas.
- Sigue aumentando el déficit y desprestigiando a España en el extranjero.
- Los presos de ETA siguen saliendo de las cárceles-hotel del País Vasco.
- Y los incendios han saltado a la cara de los Gobiernos nacional y autonómico.
Si Sánchez o su Banda desean unas vacaciones tranquilas, deben dimitir para colaborar con sus causas pendientes con la justicia y convocar Elecciones Generales YA.
¡Sólo así podría haber paz para los corruptos!
HazteOír coloca una lona de «Sánchez corrupto» en la puerta del hotel de lujo de sus vacaciones en Andorra
«HazteOír ha desplegado una lona con el lema «Sánchez corrupto» en la entrada del hotel Hermitage en el que el presidente del Gobierno y su mujer se han alojado durante sus vacaciones en Andorra. Se trata del mejor hotel de lujo de Andorra, del que Sánchez y Begoña Gómez han disfrutado durante esta semana…