Don Jaime Mayor Oreja reitera el diagnóstico del proceso de destrucción, imparable hasta ahora, impuesto por los separatistas vascos y catalanes a los sucesivos Gobiernos del PP y del PSOE. Está no es una entrevista cualquiera.
Lástima que la mediocridad instalada hoy en el PP y en Vox no acierte a tomar buena nota de sus advertencias sobre el proceso imparable de un frente popular renovado, que siguen en pleno vigor transcurridas décadas desde su primer aviso.
Feijóo y Abascal, Abascal y Feijóo, demuestran su mediocridad manteniéndose desunidos y haciendo concesiones puntuales a un Sanchismo, que ya tiene apuntalados los tumultos callejeros, junto a coaliciones anti españolas en varias Comunidades Autónomas.
El cáncer terrorista ha llegado al Gobierno vasco y navarro, mientras que Cataluña lo replica igualmente, aunque con menor grado de violencia física. Ambos separatismos, con sus televisiones autonómicas, han decretado y aplicado la «muerte civil» a los disidentes.
Jugando con el voto cobarde de los pueblos vasco y catalán, y con telón de fondo de los votantes cómplices socialistas y su presuntamente corrupto Presidente Pedro Sánchez, España se ha ido desmoronando entre la pobreza y la corrupción.
Pronto tendremos Elecciones Generales. Sánchez y sus socios harán todo lo legal e ilegalmente posible para perpetuarse otra legislatura. El PP jugará como veleta a entrar en el Gobierno y esperar la llegada de un «PSOE bueno» mientras que sus votos se trasvasan a un Partido con principios más estables como Vox. La solución es promover a Isabel Díaz Ayuso como primera Presidenta del Gobierno español.
Pero que cada cual saque sus propias opiniones leyendo el siguiente texto, porque no se trata de un artículo cualquiera.
Mayor Oreja: «A la derecha le cuesta entender los procesos perversos que tiene enfrente»
«Jaime Mayor Oreja (San Sebastián, 1951), exministro del Interior en el Gobierno de Aznar y Presidente de la Fundación NEOS, aborda en una entrevista con THE OBJECTIVE tres cuestiones de la situación política española que le afectan directamente: la alianza ETA-Zapatero»…