Las protestas significativas en Centros de Acogida de Emergencia y Derivación de inmigrantes (CAED), comenzaron en Melilla hace unas semanas, y ahora siguen en Alcalá de Henares. También Canarias por su parte está colapsada.
Y habrá más episodios, pero seguro que este Gobierno progresista los ocultará. Las matemáticas le fallan a la política Sanchista, la inmigración es una bomba de relojería.
Si abrimos puertas a miles de inmigrantes, aparte de favorecer a las mafias establecidas en Marruecos y la costa occidental africana, se producirá el colapso.
Por mucha atención y recursos que reciban los inmigrantes, posibilidades de integración para el empleo, o incluso billetes de avión de retorno a sus países, el sistema se hace insostenible.
La única solución posible es sellar las fronteras marítimas temporalmente hasta digerir el tapón actual, como tuvo que hacer Italia hace unos años.
Primera protesta pública de los migrantes acogidos en el CAED tras 17 meses de silencio
«Este miércoles 23 de abril, coincidiendo con el día grande de Alcalá de Henares, cuando la ciudad se engalana para entregar el Premio Cervantes en presencia del Rey, se ha producido un hecho inédito frente al Centro de Acogida de Emergencia y Derivación (CAED) situado en la Base Príncipe de la Brigada Paracaidista»…
Fuentes