Sánchez, Calviño, Montero, y Ministros han endeudado a España hasta límites insoportables con tal de seguir en la poltrona. Sumar y Podemos no cuentan porque son bien conocidos los resultados de las matemáticas comunistas. Y los separatistas quieren destruir España, incluyendo sus insostenibles cuentas públicas, nacionales y autonómicas.
Nuestra deuda y nuestro déficit real ya están arruinando a nuestros hijos, y existe una clara responsabilidad económica y penal del Gobierno y sus Socios.
No pueden marcharse de rositas, con sueldos vitalicios, despacho, chofer, secretaria, etc. sin pagar las consecuencias de sus acciones. El prófugo Puigdemont vive con lujos en el extranjero, Otegui y Aizpurúa tienen escoltas entre los Policías que antes asesinaban, Zapatero ya se fue, dejando a España para el rescate financiero, pero Sánchez lo ha agravado todo aún más. Parece increíble la traición que han realizado a sabiendas y que los españoles lo consientan, pero los números no son opinables ni interpretables, sino exactos.
Ahora, a los déficits estructurales de Deuda, Pensiones, Sanidad, Sostenimiento de infraestructuras y reparaciones, junto a una desastrosa gestión política, se unirán las inversiones pendientes y aplazadas que hay que dedicar a la Defensa, como País en la cola de estas inversiones en Europa, la OTAN y el Mediterráneo. Marruecos, está mucho más cerca de Canarias, Melilla y Ceuta de lo que está Ucrania y, por cierto, no para de molestar declarando sus falsos derechos sobre estos territorios y aguas españolas.
Sánchez está mintiendo y maquillando las cuentas públicas para el funeral de España. Está aplazando sus pagos, pero los intereses subirán y serán insoportables, por lo que tendremos mayores impuestos. En economía las cuentas son claras, el dinero no se crea por una magia progresista, y las deudas se pagan sumando los intereses.
Bruselas puede admitir aplazamientos y trampas fiscales, mutuamente consentidas entre políticos del PSOE y PP europeos pero, en términos reales, este año pasaremos de 1,7 billones consolidados y llegaremos a casi 1,8 billones en 2026, y a 1,9 billones en 2027.
¿Cómo es posible que unos traidores se marchen sin pagar las consecuencias de sus fechorías económicas?
¡La economía española necesita Elecciones Generales antes de la bancarrota!
Los artículos del canal «Si el Gobierno lo permite» de José Ramón Riera, o el excelente artículo que sigue, de Beatriz Trigueros para Vozpopuli.com, lo explican con claridad.
Sánchez deja al próximo Gobierno un ajuste pendiente de 26.000 millones por la gestión del gasto en defensa
«El gasto en Defensa elevará la deuda y el déficit a partir de 2029, lo que obligará al siguiente Gobierno a realizar un ajuste de unos 6.500 millones al año»…
Fuentes: