Sánchez ha llenado España de Altos Cargos a sueldo, y el Pueblo y su Sociedad Civil ha salido a la calle para denunciarlo, en España y Europa.
Hay alternativa, y ahora es el turno para aplicarse en la reacción y resistencia de los escalones intermedios que actúan entre dichos Altos Cargos mercenarios y el Pueblo.
Hay que lograr que toda la cadena intermedia de la Administración, Funcionarios, Poder Judicial, Policías, Militares, Prensa libre, Empresas y demás engranajes de todas las Entidades colonizadas por el Sanchismo, se dediquen a cumplir con la Ley y ejercer todo tipo de demandas, denuncias, recusaciones e incluso dimisiones. Y a ser posible, ayudados por unos Partidos de la Oposición unidos.
No se trata de propagar la rebelión ni desobediencia civil que suele predicar la izquierda y que nos llevaría al caos que Sánchez y los separatistas desean, sino de aplicarnos en la resistencia por todos los medios legales y democráticos a nuestro alcance, para ralentizar y frenar entre toda la Comunidad de profesionales españoles el rodillo Sanchista.
Sin esos escalones intermedios, los Altos Cargos incompetentes no son nada.
No nos callemos. !Actuemos!
En el vídeo que sigue, se relatan los Cargos que la Coalición de Gobierno ha pactado para repartir la tarta de la destrucción de España, poniéndola a los pies del dictador Pedro Sánchez y los fascistas nacionalistas del País Vasco y Cataluña.
Ha llegado la hora para que reaccionen Cargos y Funcionarios intermedios