En siete años del Gobierno de Pedro Sánchez han intentado destrozarlo todo. !Cuanto peor, mejor para el progresismo y los separatistas!
Porque no pueden competir contra empresas públicas ni privadas eficientes o personas y autónomos trabajadores, y porque en ambiente caótico se mueven como pez en el agua, a base de Reales Decretos, medios de comunicación subvencionados, sindicatos serviles y ministros y altos cargos mercenarios.
Han minado la productividad con subvenciones, menos horas de trabajo y mayores salarios, !Una ecuación matemática imposible! !Y un cinismo imperdonable, al permitir que los pequeños empresarios y autónomos que dan empleo en España, tengan menos derechos que sus propios trabajadores!
Por falta de mantenimiento, la red de carreteras, ferroviaria, presas y recursos hídricos se desmoronan!Si sólo se está preocupado por las mordidas, el chantaje o colocar amigos y amiguitas, no hay tiempo para la gestión pública.
Y las pasadas Elecciones Generales, junto a las actuales autonómicas lo están dejando claro. La Sociedad Civil quiere que se marche Pedro Sánchez y se convoquen Elecciones !No dejan títere con cabeza!
El siguiente artículo: «El desastroso mercado laboral tiene remedio», del siempre certero Jesús Banegas, Presidente del Foro Sociedad Civil, describe a la perfección la penosa situación actual del mercado laboral en España.
El desastroso mercado laboral tiene remedio
«Nunca ha sido posible progreso económico y social alguno sin contar con la laboriosidad -lo más productivamente posible- de la población»…




