La crisis política actual parte de la condescendencia con el Marxismo, pues se trata de una ideología que, genéticamente, es anti democrática y totalitaria.
En España, hubo un tiempo con Felipe González en que el PSOE renegó del Marxismo, pero el bloque Sanchista ha vuelto a blanquear esta ideología de la que aún presumen, unos interesadamente, y otros por desconocimiento de las Dictaduras y crímenes a los que ha dado lugar.
-
La transición española dejó sin cerrar la herida ideológica del marxismo, presente aún en Universidades y Medios.
-
Para que la derecha y los demócratas puedan derrotar auténticamente a la izquierda, deben exigirle que abandone esa ideología que considera “criminal”, asociada a regímenes autoritarios y represivos.
-
Renovar la Democracia española exige claridad ideológica, una nueva transición e incluso una reforma constitucional que vuelva a unir al país bajo los valores fundacionales de 1978.
Estrategia imprescindible para derrotar a la izquierda radical
«Actualmente, en España, la izquierda radical, encabezada por el PSOE está en el Poder, con el apoyo de otras izquierdas más radicales aún, como Sumar, ERC, BNG y Bildu y de los independentistas»…
Fuentes