El siguiente artículo de Jiménez Losantos, «Sánchez está preparando su 11M«, describe certeramente los métodos del socialismo del Siglo XXI, que se despliegan con toda su fuerza en periodos preelectorales, y con traca final días antes de las elecciones.
No olvidemos que la doctrina de Pablo Iglesias considera el aprovechamiento de las crisis -¿provocadas?- para avanzar en sus imposiciones contra las libertades, y que a Zapatero le encantan las «sorpresas finales». Todos ellos gustan de infundir miedos para controlar a los ciudadanos y de regar con subvenciones de última hora a los indecisos.
Sánchez no puede adelantar Elecciones Generales por los procesos judiciales en marcha y, teniendo en cuenta su demostrada inmoralidad, es capaz de todo, y de mucho más. Al igual que sus socios de Gobierno separatistas.
La recomendación puede ser pensar hoy el voto de mañana, sin que los fuegos artificiales Sanchistas nos distraigan en los días previos a las elecciones. Eso sí, apostando por un Partido constitucionalista que devuelva a España a la senda de la regeneración social, política y económica.
Sánchez está preparando su 11M
«Sánchez no se irá por las buenas. Y por las malas, si puede, tampoco. Lo que estamos viendo con toda crudeza es la preparación de una situación insostenible de violencia callejera, crisis institucional y colapso informativo que haga imposible la celebración de Elecciones Generales en un clima de normalidad»…




