Las protestas contra un Gobierno indigno se pueden realizar de muchas formas. Y la definitiva se materializa en las urnas con nuestro voto responsable.
Pero, entre periodos electorales, esperar años para votar, permite a un Gobierno indigno sobrevivir y causar daños gravísimos.
El caso de Amalio de Marichalar es el de un patriota incansable, que nos anima a salir masiva y pacíficamente a las calles de toda España, porque solo así se demostraría con contundencia el hartazgo del pueblo con este indigno Presidente que, pocos han votado, pero al que el resto de españoles que se quedan en el sillón de su casa permiten seguir robando y destrozando España junto a sus socios.
La Democracia no es nada si no lleva aparejada el cumplimiento de la Ley, y todos los Partidos de la actual coalición de Gobierno, tienen engañados a sus votantes antisistema, separatistas y filo etarras aprovechándose además de una indeseable Ley Electoral que les permite imponer una dictadura ideológica y aplicar la «muerte civil» a sus discrepantes.
España ha tocado fondo, pero cada día que pasa tiene un olor mas nauseabundo.
Invitamos a la lectura de los siguientes artículos de Amalio de Marichalar e Iranzu García Vergara, y a seguir su propuesta: Si los españoles salen a la calle, Sánchez se marcha.
¿Cabe mayor indignidad en la que vivimos los españoles
¿Hasta cuando el Presidente del Gobierno va a seguir humillando a los españoles? Alguien que es el jefe de un partido con la corrupción más lacerante, que sonríe y acuerda su día a día con terroristas, alguien que debe su silla a golpistas a los que compra corruptamente siete votos a cambio de una ley de amnistía que el mismo decía que era inconstitucional…
¿Por qué no reacciona el pueblo español ante la humillación de recibir a Junqueras en Moncloa?
«El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido a Oriol Junqueras, el líder de ERC, en el Palacio de la Moncloa. Tras esta reunión, el independentista ha conseguido un acuerdo para que haya una financiación privilegiada para Cataluña. Esto se traduce en que la hacienda catalana recibirá 4.700 millones de euros más»…




