Está archidemostrado que el ser humano tiene un plano físico, otro mental y un tercero espiritual. Ese tercer plano es el causante de las grandes gestas de la humanidad. Por eso la Reina Isabel, Hernán Cortés y los más notables personajes españoles son apodados «fachas» por la izquierda española a la que le falta jugar con ese tercer plano, amputado y llamado laico.
Los que reconocen ese tercer plano espiritual, incluso profesan una religión o una creencia determinada. Tienen aspecto de personas felices.
Los que optan por negar ese plano espiritual viven en el miope mundo del materialismo y apuestan por un ateísmo o cualquier otra idea esnob. Suelen tener aspecto de personas resentidas con algo o alguien.
España es cristiana
España, y Europa gracias a España, tienen raíces cristianas y por ello han avanzado en Derechos humanos, economía social, igualdad entre mujeres y hombres y Democracia. Otros Países se han quedado estancados con el comunismo, el islamismo u otras ideas.
En el siguiente artículo de Luis Ventoso se crítica la sin razón de que el acto por la víctimas de la DANA en Valencia, como también lo fué el del COVID, no incluyese ningún consuelo espiritual cristiano, propio y tradicional de nuestra nación, y sin chocar con nuestra Constitución laica.
Sin embargo, aunque los valores cristianos sean tabú en los discursos de este Gobierno o de la Corona, España es cristiana, y gracias a sus valores humanos sobrevivimos y seguimos iluminando a este caótico mundo, incluyendo a nuestros hermanos de la Comunidad Hispanoamericana.
¿Costaba tanto rezar un Padre Nuestro?
«Lastimoso que en España, a diferencia de países tan importantes como EE. UU., se proscriba toda alusión a Dios y lo espiritual cuando se recuerda a las víctimas»…




