La Sociedad Civil en España no debe caer en los frentismos electorales ni bloques ideológicos que buscan los Partidos políticos. Los Catalanes, Vascos, Madrileños, Andaluces, Canarios, Extremeños, Gallegos, etc. no tenemos nada en contra unos de otros. Los Líderes de Partidos Nacionales y Autonómicos si que tienen enfrentamientos entre ellos. Luchan por el poder, en lugar de trabajar por el mejor Servicio público.
En España no tenemos ultraderecha como pretende el PP con Vox, ni derecha cobarde como pretende Vox con el PP. Ambos son partidos Constitucionalistas pero que pelean cada uno por su lado por un puñado de votos, a pesar de que la Sociedad Civil española les reclama unión para sacar al Sanchismo de nuestras Instituciones, con mayorías parlamentarias suficientes, y recuperar nuestro malogrado Estado de Derecho.
Sánchez en cambio ha sabido aglutinar una banda política para destruir España y, a lo que se ve, una presunta mafia de delincuentes y traidores que tenemos que quitarnos de encima cuanto antes. Por eso ataca a Jueces, Guardia Civil y Policía Nacional.
Los conservadores reunidos en Budapest denuncian la «persecución» que sufren en España, Alemania y Francia
«La primera jornada de la Conferencia de Acción Conservadora estuvo marcada por el discurso del primer ministro húngaro Víktor Orban y sobre todo por su mención a España como uno de los países gobernados por el globalismo que está persiguiendo y reprimiendo a partidos opositores, como es el caso de Vox»...