El siguiente artículo: «El PSOE sospecha que Sánchez convocará elecciones para frenar la investigación judicial», que compartimos de Ketty Garat, publicado en The Objective, describe el abismo que tenemos frente a nosotros. Se acercan Elecciones Generales y da igual que sean en un mes como en un año. Es la hora de la verdad.
PP y Vox siguen con sus tácticas habituales y les importa tanto España como su Partido, aunque habrá trasvases con sorpresa. Siguen sin querer concertar sus respectivos programas.
A Sumar, Podemos y los separatistas no les importa España, enseñarán la patita pero seguirán a Pedro Sánchez, aunque calculando mantener los escaños y sillones.
Pedro Sánchez sacará a los rebaños de mercenarios que le quedan a las calles, y se inventará algunos trucos de efecto electorales de ultima hora, con seguridad. No caigamos en sus trampas. Tanto socialistas como conservadores hemos de quitarnos de encima la lacra del Sanchismo.
Quedan algunas incógnitas:
- ¿Cómo se comportará la sociedad civil?
- ¿Se mantendrá serena, sin picar en los anzuelos de las provocaciones?
- ¿Están los ciudadanos suficientemente hartos y asqueados de Sánchez?
- ¿El próximo Gobierno cometerá los mismos errores de la partitocracia y seguirá sin escuchar a la sociedad civil organizada?
No lo sabemos, pero lo que si saben todos los españoles, socialistas incluidos, es que el actual PSOE que concurra a las elecciones junto con los antisistema y separatistas, acabarán de hundir nuestro progreso, el de todos, en el pozo más profundo, si se les vuelve a votar.
El déficit y deuda pública, junto a la corrupción de este aparato y cargos del Gobierno ha tocado fondo.
!Queremos Elecciones Generales YA!
Y que los españoles piensen cual quieren que sea su futuro.
El PSOE sospecha que Sánchez convocará elecciones para frenar la investigación judicial
«Empezó con una sensación de alivio y ha cristalizado en un sentimiento de euforia. El microclima interno en el PSOE ha ido mejorando desde que hace pocas semanas se inició el curso político»…