La guerras no sólo comienzan o se hacen con armas. Antes del asalto decisivo, los conflictos tienen una fase previa de toma de posiciones, desgaste, presiones, y en el caso de Países vecinos, tomas de decisiones unilaterales.
Marruecos, vecino amistoso pero controvertido de España, adopta demasiadas decisiones unilaterales contra España, y Pedro Sánchez adopta demasiadas decisiones favorables a Marruecos sin contar siquiera con el Congreso de los Diputados. La balanza frente a un posible conflicto híbrido (mezcla de factores sociales, económicos, militares y diplomáticos) se está desequilibrando en favor de Marruecos, y las relaciones diplomáticas con nuestros apoyos internacionales las ha destrozado Sánchez.
Con todo respeto a nuestros vecinos marroquíes, resulta que «Marruecos no emigra, sino que despliega su modo de vida». Un modo de vida superado en nuestro mundo occidental de origen cristiano, y que Sánchez quiere imponer para que seamos más dóciles, pobres e ignorantes. España ya tiene un Rey, y no queremos al de Marruecos.
Recomendamos leer el artículo que sigue del General Dávila, que lejos de ser alarmista es realista y señala los riesgos que España debe zanjar y que Sánchez no para de alimentar.
¿NOS ATACA MARRUECOS? General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez
«Todo sigue un camino trazado minuciosamente que solo ellos saben cómo recorrerlo, con qué armas y esfuerzo. El tiempo no es como el que nosotros hemos inventado. Es eterno, sin ayer ni mañana. Donde todo es posible y existe siempre»…