Compartimos un nuevo y magistral artículo de nuestro colaborador Carlos Pérez Ariza, donde deja claro el panorama de Venezuela, a día de hoy.
Y desde nuestra redacción de iniciativa 2028, añadimos tres comentarios:
- Las guerras duran mucho tiempo y se dirimen a tiros y con muertos, sin embargo, esta novedad iniciada en Venezuela también durará un tiempo, pero de momento sin tiros y con cada vez menos muertos, aunque lamentablemente siempre inocentes.
- Nuestro aplauso a cualquier iniciativa capaz de liberar, YA, a los presos políticos que se siguen torturando y matando en las cárceles venezolanas y con sus madres angustiadas esperando en sus puertas si a sus hijos se los entregarán, o no, vivos o muertos.
- Podemos con Pablo Iglesias, Sumar con Yolanda Diaz, PSOE con Zapatero, y todos sus mercenarios que se hacen llamar progresistas, incluido Sánchez, merecen la máxima condena moral y política, como cómplices de estos cobardes crímenes contra la humanidad. ETA mataba cobarde e indiscriminadamente con bombas y tiros, pero el régimen venezolano mataba, y lo sigue haciendo, tras crueles y sádicas torturas. Me recuerdan al Frente Popular de la Guerra Civil española.
Tierra de Gracia: ¿Está el chavismo agonizando?
«Hasta que todos-todos los presos políticos estén absolutamente libres, Venezuela no comenzará realmente la transición hacia un Estado democrático. La tímida y oscura liberación de un minúsculo grupo de secuestrados en sus cárceles y campos de tortura prueba que Delcy no avanza suficientemente, según el plan Trump»…




