A las intromisiones inglesas en Gibraltar consentidas por este Gobierno Sanchista y los chanchullos fiscales no perseguidos por Hacienda, se suma el narcotráfico y el crimen organizado no resuelto por Marlaska.
El Estrecho es una herida abierta para España, y sus Guardias Civiles, Policía Nacional, Jueces, Fiscales, Jóvenes y Población de la zona, luchan en desigualdad de condiciones contra las mafias, frente a crímenes no resueltos por España ni por Marruecos.
Compartimos las desgarradoras entrevistas realizadas a familiares de los Guardias Civiles asesinados en Barbate, y mandamos mucho ánimo a su Asociación «Nuestro Corazón por Bandera», Asociación que sería innecesaria si tuviésemos un Ministro de Interior que defendiese a los suyos.
La lucha contra el narcotráfico en el estrecho
«Una delegación del Parlamento Europeo ha emprendido este lunes en Barbate (Cádiz) una visita para acercarse al problema del aumento de agresiones a las fuerzas de seguridad. En el año 2024 se dio el triste récord de la cifra histórica más alta de agresiones contra policías nacionales y guardias civiles en España, más de 16.800, eso significa que más de 1.400 miembros del Cuerpo y Seguridad del Estado son agredidos cada mes»…
El duro testimonio de Paqui, la madre del guardia civil asesinado en Barbate: «Mandaron a la muerte a mi hijo»
La madre del guardia civil asesinado en Barbate por la embestida de una narcolancha recuerda cómo ha sido el primer año sin su hijo y el expolicía Juan José Mateos presenta su libro ‘Estrecho. La frontera salvaje del narco español’…
Fuentes