En prensa, radio y TV, los oportunistas social-comunistas y separatistas, junto con los buenistas conservadores, repiten como papagayos que todas las religiones merecen igual respeto en España, tal y como bien indica la Constitución. Y ello es cierto y debe aplicarse a las religiones, salvo para el islamismo, que más que una religión, se asemeja a una ideología invasiva y totalitaria.
Ideología islámica
Tan solo Vox levanta su mano para señalar límites y diferencias importantes, lo cual le reportará beneficios electorales, mientras que al PP y al PSoe (Partido Separatista, ex obrero y ex español) les costará perder votos, por causa de los efectos perversos que ya sufren muchos españoles.
Y aunque el PP y el PSoe defienden y financian actividades islámicas de todo tipo, por ejemplo en el reciente debate del Ayuntamiento de Jumilla en Murcia, he aquí algunas diferencias entre la religión católica y la ideología islámica:
- En el mundo islámico y musulmán, la dignidad de la mujer no se considera. No hay igualdad de derechos entre hombres y mujeres. A partir de aquí, poco más habría que añadir, pero sigamos.
- Los musulmanes son expansivos y su ideología religiosa es teocrática, sin obedecer leyes ni seguir principios más allá de la Sharia; ni tampoco aceptan la democracia, porque su líder político y religioso son coincidentes, unipersonales y vitalicios (Norte de África, Oriente Medio, etc).
- Ser islamista y ser musulmán son conceptos equivalentes en la práctica totalidad de los países y fieles.
- Amparan la violencia contra la mujer, los llamados infieles y hasta con los «desviados» (homosexuales, lesbianas, y otras personas y colectivos).
- No comparten, solo soportan desde hace siglos, nuestros valores occidentales e intentan imponer algunas de sus obsoletas costumbres (velo, comida halal, eliminación de derechos para la mujer e infieles, tradiciones machistas, etc).
- Prohibir a la mujer acudir sola a cafeterías o al cine, y andar por la playa cubierta de cabeza a pies mientras su marido va en camiseta y pantalón corto, no es asunto cultural, ni de religión, ni tampoco ideología, sino un claro «machismo».
- Si España no hubiese frenado a árabes, otomanos e islamistas desde hace siglos, hoy las mujeres irían con velo y escoltadas por las calles, Hispanoamérica no existiría y nuestra sociedad estaría más cerca de la edad media. Esto es lo que pretenden bajo la piel de cordero de la igualdad religiosa y el silencio cómplice de la mayoría de partidos políticos de España y Europa.
- La segunda generación de inmigrantes islamistas presenta problemas de adaptación cultural, especialmente con sus Menas y Ni-Nis.
El Estado, las religiones y el Islam
Compartimos el siguiente vídeo recopilatorio de Pilar Almagro, donde invita a abrir los ojos sobre el Estado, las religiones y el Islam. Y donde puede compararse lo que practican los islamistas por las calles, con lo que hacen los cristianos dentro de sus iglesias o, a lo sumo, en desfiles procesionales.