El fenómeno de la ocupación ha hecho perder valor a miles de inmuebles en España, y ha disuadido la inversión de otros muchos miles de extranjeros.
Los votos de socialistas, comunistas y separatistas han ido a parar a Diputados que en Madrid y Comunidades Autónomas están alineados con la corrupción más perversa que existe contra la propiedad privada.
Los Gobiernos Central y Autonómico, permiten, ya con miles de casos por toda España, que te ocupen tu vivienda privada, se censen en ella sin permiso los Okupas, la alquilen ilegalmente, y la multa le llegue, encima, al Propietario.
La Propiedad privada es sagrada, y el Sanchismo ni la respeta ni la respetará, y de ahí surge la desesperación y hartazgo por la ocupación de viviendas. Sin respeto a la propiedad privada es imposible la Democracia.
Veamos el artículo y vídeo que sigue sobre uno de estos casos.
Unos okupas convierten una vivienda en un piso turístico y el propietario recibe una multa de 5.000 euros de Hacienda
«Los inquilinos morosos se quedaron en el inmueble tras finalizar el contrato en 2022 sin pagar nada y ahora hacen negocio». «Nosotros siempre insistimos en queestamos dispuestos a considerar aquellos que tengan un título jurídico, porque si no, estamos legalizando las okupaciones«…