Sánchez entró en el Gobierno de España con mentiras electorales.
Igualmente, sus dos Estados de Alarma durante la Pandemia del COVID, fueron ilegales. Su Ley de Amnistía es ilegal, y ahora quiere rematar su control a la justicia independiente con otra Ley ilegal como la Ley Bolaños.
La Comisión de Venecia y el GRECO reafirman que el pacto por el nombramiento de los vocales del Consejo General del Poder Judicial no se han realizado de acuerdo a los estándares de un País democrático ni europeos. Y aunque se trata de recomendaciones no ejecutivas, ponen en evidencia al Gobierno dictador de Pedro Sánchez.
¿Cuánto tardaran los votantes socialistas en darse cuenta de la ruina económica, social y judicial que está provocando este individuo en España, y cuánto tiempo necesitaremos para pagar la deuda que nos dejan sus amistades peligrosas?
Varapalo de la Comisión de Venecia a Bolaños: el modelo de los progresistas del CGPJ «no cumple los estándares europeos»
«La Comisión de Venecia lo ha vuelto a hacer. El Órgano Consultivo del Consejo de Europa aprobó este jueves por unanimidad un Dictamen sobre las dos propuestas presentadas por los Vocales del Consejo General del Poder Judicial de España en el que determinan que lo más apropiado es que sus Miembros sean elegidos por Jueces.»…
i28