El Presidente de Colombia, Gustavo Petro, provenía de grupos terroristas, y disfrazado con piel de cordero y apoyos financieros inconfesables, se alzó a la Jefatura del Estado en Colombia.
Desde entonces ha apoyado, junto a Zapatero y otras alianzas estéticas con Maduro o Lula, al Grupo de Puebla de países «Bolivarianos». Sánchez condecoró indignamente a Petro en España, pero nuestro Rey si que actuó con dignidad al no tragar con su ceremonia alrededor del sable de Simón Bolívar en un acto en Colombia.
En el interior del País colombiano, las FARC no fueron eliminadas, y han crecido de nuevo hasta atreverse con los graves atentados terroristas que describe el siguiente artículo: «Un Premio Nobel de la Paz mendaz» de Ramón Pérez Maura.
Por cierto, en España, Arnaldo Otegui o Aizpurua, también se han cubierto con una piel de cordero manchada de sangre por ETA. Y Sánchez también los condecora blanqueando sus crímenes, entre los que se encontraban asesinados socialistas de los de antes, y no los mercenarios de ahora.
Un Premio Nobel de la Paz mendaz
«Una quincena de estados, incluyendo al secretario de Estado vaticano. Todos apoyando el «Sí» en el plebiscito. El Rey Juan Carlos entre ellos. Santos organizó aquello a seis días del voto como el gran acto de la campaña por el «Sí». Frente a esa liga de campeones, ganó el «No» que algunos apoyamos modestamente»…
Ramón Pérez-Maura
- Periodista.
- Director de Opinión del periódico El Debate.
- Realizó toda su carrera profesional en el Diario ABC.
- Ha sido Secretario general de la European Dailies Alliance.
- Fue redactor jefe de Internacional y corresponsal en Oriente Medio con base en El Cairo.