Cada día, las Autoridades que deberían defender los Derechos y servir al Pueblo español, guardan silencio y consienten el acoso y la violencia lingüística contra innumerables familias.
Ni los Presidentes de Gobiernos, ni el principal Partido de la Oposición, incluyen en sus discursos estas necesarias denuncias.
Y a aquellos que se atreven a retar a los separatistas, como es el caso de la Asociación Hablamos Español y diversas familias, se les hace la vida imposible.
Un ejemplo es el caso del «Padre de Canet» en defensa de su hija.
Pero por fin, tenemos una Sentencia contra este acoso y violencia lingüística, y esperemos que todos los ciudadanos se levanten para frenar esta situación en los feudos totalitarios que existen en Cataluña, Valencia, Baleares, País Vasco, Navarra y Galicia.
Hay que recuperar España entre todos, y romper la Ley del Silencio que los separatistas pretenden aplicarnos.
La Audiencia de Barcelona condena a un hombre por acosar a hispanohablantes
En 2021 un padre de Canet de Mar pidió que su hija de 5 años recibiera parte de las clases en español y el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña le reconoció el derecho a que al menos un 25% de la enseñanza se impartiera en esa lengua. El Consejero de Educación dijo que no pensaba cumplir la Sentencia, y activó una campaña de linchamiento de la familia: insultos, manifestaciones, acoso, escraches…
Los castellanohablantes objeto de «discriminación y acoso» en Cataluña




