Más de 100.000 personas se manifestaron el 10 de mayo en la Plaza de Colón de Madrid, bajo la indiferencia de los canales de TV públicos y privados que dedicaron apenas unos minutos a esta importante concentración.
En cambio, Nacho González, creador del Canal FerrazTV y seguidor de los españoles que desde hace más de un año se concentran a diario en la calle Ferraz de Madrid frente a la Sede del PSOE , acudió armado con su cámara y micrófono, retransmitió todo el Acto y lo adornó con numerosas entrevistas de los concurrentes. Sólo en la misma jornada recibió más de 30.000 visualizaciones, lo cual da idea del interés de los ciudadanos que no pudieron acudir al acto y que no fue publicitado en medios de prensa, radio y TV partidistas.
De manera insólita en España, el pueblo pedía, por hartazgo y con insistencia, la dimisión del Presidente del Gobierno de España y la celebración de Elecciones Generales. El motivo: Por la dignidad de España.
Y añado a este agradecimiento una opinión: Los Partidos ponen cada vez mayor interés en estos movimientos de la Sociedad Civil dentro de sus estrategias. Por ejemplo: La prepotencia del bloque Sanchista ni siquiera consideró esta protesta. Un timorato PP acudió a ella sin convicción para no quedarse fuera de la foto. Y por su parte Vox y SALF, apoyaron a estos ciudadanos desde el primer momento de su convocatoria.
La concentración del 10 de mayo ha dejado claros dos graves problemas:
- Primero un PSOE Sanchista corrompido que no quiere corregir su deriva.
- Segundo un PP que, con Feijoo, parece priorizar más su lucha contra Vox que contra el PSOE, soñando quizás en imposibles retornos al Bipartidismo.
Creo que el PP sólo podrá volver al Gobierno con Isabel Díaz Ayuso y pactando con Vox, o no volverá.
España necesita una verdadera mayoría alternativa, y no una alternancia de mínimos.
Este gran trabajo y sacrificio que están haciendo en Ferraz TV. con Nacho al frente, es un ejemplo para cualquier español de bien que simplemente quiere ser gobernado por personas decentes que se esfuercen por nuestra Patria. Gracias