Está en marcha una reforma constitucional fraudulenta y criminal, se trata de facilitar abortos contra seres vivos e indefensos en el vientre materno, con excusas diversas y todas demagógicas.
A poco que se sepa de ciencia, biología o moral, se comprende que desde el momento en que el cigoto o unión de un óvulo y un espermatozoide se unen en una única célula, comienza una nueva y sorprendente vida humana, que solo puede verse en un microscopio, pero que existe.
Esa primera célula comienza a duplicarse y crecer pasadas 24 horas. Por ello, y para evitar embarazos, se creo la píldora del día después.
Los debates sobre si el embrión es un ser humano o no, o si se puede abortar a la semana o a las catorce semanas, o si está justificado tras una violación, etc. es pura demagogia. Tan solo cuando haya que elegir entre la vida de la madre o del bebé, se podrían plantear dudas que, por cierto, ya saben resolver los médicos y las propias familias sin necesidad de que unos incompetentes progresistas lo legislen, o unos acomplejados conservadores lo duden.
Abortar, casi siempre supone un asesinato, lo dictamine quien lo dictamine. Y también es un negocio muy rentable para las clínicas abortistas…. sigan la pista del dinero.
El aborto no es asunto religioso, aunque todas las religiones lo prohíban. Es simplemente un relato electoral e ideológico, como lo es el feminismo…. y tras los votos, sigan la pista del dinero.
Se sabe que las madres y familias que abortan sufren secuelas. La duda de ¿Como podría haber sido esa criatura ES TERRIBLE? y nos acompaña toda la vida.
Este Gobierno y sus supuestas feministas, son auténticas criminales…. sigan la pista del dinero.
Este debate sobre el aborto, me recuerda a aquel otro que sobre el año 1500 dudaba si los indígenas del Nuevo Mundo eran o no humanos: España e Isabel La Católica optaron en Hispanoaméricapor decir que eran personas, y los convirtieron en ciudadanos libres y españoles. Portugal y otros países no Católicos dictaminaron en África y América del Norte que no lo eran, y los convirtieron en esclavos…. Sigan la pista del dinero, pues ese dinero es la sombra del relato.
La Asamblea por la Vida advierte de un «fraude constitucional» en la reforma del aborto impulsada por el Gobierno
«La entidad, que agrupa a más de un centenar de asociaciones en defensa de la vida, ha subrayado en un comunicado la trascendencia jurídica e institucional de la medida»…




