Los Jueces, Fiscales y Tribunales, junto con las Fuerzas de seguridad del Estado forman una preciada herramienta que nos protege de criminales y corruptos.
Por ello, el Sanchismo junto con Bolaños y Marlasca, están intentando degradarlas. Por un lado para librar a sus socios encarcelados, y por otro para que no controlen su despilfarro, ni ahora ni en el futuro.
Sánchez no quiere al árbitro de la justicia para arbitrar el resultado de sus Partidos con trampa.
Compartimos seguidamente el artĂculo en donde se detallan estos gravĂsimos ataques al Poder Judicial, que si no se observan en conjunto, pasarĂan desapercibidos.
Los asaltos al Poder Judicial
«Ante la necesidad de defender la independencia judicial, por pura supervivencia democrática, el diálogo entre instituciones españolas, sociedad civil organizada y organizaciones europeas, deberĂa reforzar la eficacia y confianza ciudadana en las instituciones»…